General

¿Qué es la Inducción?

Induction es una aplicación para iPhone y Android que brinda a los profesionales de la salud la información que necesitan para trabajar en cualquier hospital del Reino Unido.

¿Quién puede usar la inducción?

Inducción está diseñada para ser utilizada por cualquier persona que trabaje en un hospital. Médicos, enfermeras, parteras, fisioterapeutas y todos ustedes, personas encantadoras que pasan tiempo ayudando a los demás.

¿Quién creó la inducción?

Induction fue creado por Induction Healthcare, una compañía limitada del Reino Unido que crea software de atención médica de alta calidad que miles de profesionales eligen usar todos los días.

Extensiones / Páginas

¿De dónde vienen todos tus números?

Los usuarios de nuestras aplicaciones aportan extensiones y números de buscapersonas para cada hospital. No agregamos ningún número nosotros mismos (a menos que se nos solicite).

Los hospitales que utilizan nuestro servicio Kuma a veces también agregan números (y otras cosas interesantes) para que sus usuarios estén siempre actualizados.

¿Qué sucede cuando agrego un número?

Los números que agregue se compartirán con todos los demás usuarios de su hospital. Ésta es la belleza del sistema.

¿Puedo llamar a un número desde mi teléfono?

Sí, ciertamente puedes.

Sin embargo, esto solo es posible si su hospital tiene un prefijo externo común que se puede aplicar antes de la extensión para crear un número completo.

Pregunte a la centralita si tienen un prefijo y luego agréguelo para su hospital (a través de la configuración).

Codigos

¿Es peligroso almacenar códigos en la aplicación?

Cualquier código que agregue en la aplicación solo se almacena en su dispositivo. Nunca se comparten con otros usuarios.

Para asegurarse de que sus códigos estén protegidos adecuadamente, asegúrese de tener habilitada la protección con contraseña en su dispositivo móvil.

¿Qué tipo de códigos debo almacenar?

¡Eso depende completamente de ti! Nuestros usuarios nos han dicho que a menudo almacenan códigos de acceso a las salas, contraseñas para los sistemas informáticos de los hospitales y los viejos favoritos: ¡las máquinas de gas en sangre!

Documentos

¿Cómo obtengo documentos para mi hospital?

Si los documentos no están habilitados para su hospital, no dude en enviarnos un correo electrónico contact@induction-app.com y le proporcionaremos más información. La capacidad de entregar documentos está disponible de forma gratuita para todos los hospitales.

¿Qué son los documentos?

'Documentos' se refiere a las directrices / protocolos / POE específicos aprobados para un hospital o departamento. Se proporcionan en formato PDF y están disponibles para todos los usuarios de la aplicación de inmediato. Los documentos también se pueden organizar en carpetas personalizadas para permitir una agrupación precisa por tema o tema.

Se incluye un sistema de auditoría de nivel empresarial en nuestro sistema de administración para gestionar las revisiones periódicas de los documentos y los usuarios designados responsables de realizar estas revisiones.

Habilitar la función de documentos requiere que su hospital o departamento utilice nuestra plataforma de administración de inducción (disponible de forma gratuita). Si está interesado en programar una llamada para obtener más información sobre la administración de inducción, envíenos un correo electrónico a% {email}. La configuración es rápida y se puede realizar en minutos.

Seguridad

¿La inducción requiere una cuenta?

Sí, nuestras aplicaciones requieren que se registre para obtener una cuenta con su nombre completo, correo electrónico y función organizativa. Animamos a los usuarios a registrarse utilizando una dirección de correo electrónico profesional que utilizan dentro de su organización. La razón de esto es que su hospital puede optar por comunicarse con usted a través de esta dirección de correo electrónico.

Antes de poder acceder a su cuenta, debe confirmar, por correo electrónico, que tiene acceso a la dirección de correo electrónico que ingresó.

El acceso al administrador de inducción requiere un nivel especial de cuenta con el que lo configuraremos.

¿Dónde se almacenan los datos en Inducción?

Todos nuestros datos se almacenan en centros de datos seguros ubicados en el Reino Unido.

¿Qué cifrado usas?

Usamos cifrado AES de 256 bits para nuestros datos cuando están en reposo y SSL de 256 bits cuando están en movimiento.

Administrador de inducción

¿Cuanto cuesta?

Induction Admin está disponible actualmente para todos los hospitales en todo el mundo sin costo durante los primeros 3 años. Todo lo que pedimos es que el hospital se comprometa a redactar un contrato maestro de servicio con nosotros para brindar el servicio de Inducción dentro de su organización.

Alternativamente, ofrecemos una solución más pequeña y rápida “gratis para siempre“ para departamentos individuales dentro de un hospital que permite el control de acceso de los usuarios y el control ejecutivo de todo su contenido (directorio, documentos y mensajería).

Para obtener más información y comenzar una prueba sin compromiso del sistema, envíe un correo electrónico a contact@induction-app.com

¿Qué es la administración de inducción?

Induction Admin es una plataforma basada en web diseñada para que los administradores de hospitales administren los datos almacenados para su hospital o departamentos específicos dentro de un hospital.

Admin (como lo llamamos) otorga derechos de edición de números, permite la adición de documentos oficiales, protocolos y SOP. Todo respaldado por un sistema de auditoría completo para asegurarse de que los datos se mantengan actualizados.

Comuníquese con nosotros para obtener más información y, para comenzar, contact@induction-app.com podemos configurarlo en minutos y no cuesta nada.

Contacta

Email

Para hablar con un miembro del equipo, envíe un correo electrónico a contact@induction-app.com

Teléfono

También puede contactarnos por teléfono al 0333 9398091