Doctoras

Extensiones basadas en la ubicación

Un solo lugar para todos los números y pitidos que necesita para conectarse con los profesionales sanitarios que trabajan en su hospital.

Los profesionales sanitarios actualizan las cifras con regularidad en todos los hospitales, lo que significa que se pierde menos tiempo en espera cuando las centralitas están ocupadas.

Doctoras

Llame a sus colegas directamente desde su teléfono

La función ‘Marcación rápida‘ también le permite responder a los pitidos llamando al número de extensión directamente desde su teléfono.

Esto elimina la necesidad de esperar a que haya un teléfono disponible y también le permite contestar cuando está en movimiento en entornos clínicos complejos.

Hospitales

Haga que el contenido de su intranet sea más accesible

Los hospitales y los fideicomisos dedican mucho tiempo y esfuerzo a mantener el contenido de la intranet, pero este contenido a menudo se infrautiliza cuando el personal tiene tiempo y acceso limitados a terminales de computadora.

Induction Switch permite a los hospitales aumentar la accesibilidad de contenido selecto de la intranet al ponerlo a disposición, de forma segura, en los dispositivos móviles del personal, lo que es particularmente útil para médicos, enfermeras y profesionales de la salud aliados que siempre están en movimiento. El almacenamiento en caché inteligente garantiza que el contenido esté disponible incluso cuando la conectividad a Internet es limitada, y la versión potente controla las actualizaciones en cascada rápidamente según sea necesario, lo que mejora la satisfacción y el cumplimiento del personal.

Hospitales

Informe a su personal de forma más eficaz con News Feeds

Los profesionales de la salud rara vez se sientan quietos detrás de una computadora mientras están en el trabajo, lo que hace que el correo electrónico institucional sea una forma ineficaz para que el liderazgo y la administración del hospital se comuniquen con su personal.

Induction Switch permite a los administradores de hospitales y jefes de departamento enviar notificaciones multimedia (“feeds“), de forma segura, a los propios teléfonos de los empleados, con diferentes prioridades según el mensaje. Cada mensaje se marca automáticamente como entregado y se lee según corresponda, lo que proporciona una pista de auditoría para comunicaciones importantes y una oportunidad de seguimiento cuando dichos mensajes no se ven.

Hospitales

Reduzca el riesgo de información al ofrecer mensajería instantánea segura

El uso generalizado de aplicaciones de mensajería para el consumidor, como iMessage y WhatsApp, representa fuentes importantes de riesgo de información para las instituciones de salud.

Induction Switch permite a los hospitales proporcionar al personal un método alternativo aprobado por el NHS de mensajería instantánea segura, construido con todas las funciones que esperan los usuarios, pero con funciones adicionales de seguridad, integración y seguimiento de auditoría necesarias para las aplicaciones sanitarias.

Hospitales

Mejore la responsabilidad con registros auditables

Induction Switch emplea una variedad de características que lo hacen fácil de usar y en el que confían para la mensajería clínica segura.

Los usuarios pueden ver quién ha leído sus mensajes en comunicaciones directas y grupales. Los recibos de entrega y lectura forman una pista de auditoría de fácil acceso, y las integraciones sofisticadas permiten que los datos y las imágenes se archiven dentro del registro de salud electrónico.

Avanzada

Optimice la cooperación con mensajería basada en roles

El sistema de salud trabaja en función de roles en lugar de individuos, lo que significa que los médicos y enfermeras desperdician una gran cantidad de tiempo y energía tratando de determinar quién desempeña un rol en un momento determinado. Por ejemplo, ¿quién es el registrador de cirugía cardiovascular de guardia ahora mismo? ¿Quién está a cargo de la asignación de camas?

La inducción resuelve estos problemas al permitir a los usuarios tomar y eliminar roles, como un buscapersonas. Los roles se pueden configurar como una “papa caliente“ que no se puede descartar hasta que alguien más los haya recogido, o se pueden configurar para responder automáticamente con instrucciones de escalamiento si un rol no está ocupado.

Avanzada

Reduzca el tiempo de tratamiento con integraciones sofisticadas

Induction funciona bien de forma independiente, pero mejora aún más cuando se integra, a través de nuestro motor Induction HealthStream, con los principales sistemas de registro médico electrónico (EHR), gestión de laboratorio y administración de pacientes (PAS). Los ejemplos de módulos de integración incluyen notificación automática cuando los resultados de laboratorio y radiología están disponibles, o notificaciones cuando los pacientes son trasladados o dados de alta.

Avanzada

Evite el tratamiento perdido con la gestión de tareas

Induction Switch permite a los equipos clínicos compartir tareas entre ellos mediante una interfaz sencilla diseñada específicamente para el entorno sanitario. Los usuarios pueden establecer una tarea para ellos mismos, o enviar una tarea a otros, a individuos específicos o a un grupo, y aceptar tareas cuando otros se las asignen. Estas funciones van acompañadas de potentes análisis que promueven la responsabilidad e identifican los cuellos de botella en la atención.

Vea cómo se utiliza actualmente la inducción

Los profesionales sanitarios de todo el mundo utilizan la inducción para conectarse con las personas y la información que necesitan, colaborar y comunicarse de forma segura.

Dr Olivia Dunscombe

Foundation Doctor, Kingston Hospital

Dr Josh Hodgson

Paediatrics Trainee, Royal London Hospital

Nos tomamos la seguridad en serio...

La seguridad debe estar al más alto nivel en un mensajero instantáneo seguro utilizado en la atención médica. Con Induction, puede sentirse seguro al analizar la información identificable del paciente y enviar mensajes de forma segura.

Usuarios verificadas

En el Reino Unido, los usuarios se verifican mediante GMC, NMC y HCPC. En Australia, todos los usuarios deben estar registrados en AHPRA. La configuración también requiere autenticación multifactor para confirmar la identificación del usuario.

Mensajes encriptados

Todos los mensajes se cifran en tránsito y descansan mediante un protocolo de cifrado de conocimiento cero que utiliza 256 bits para cifrar los datos y, al mismo tiempo, garantiza que los mensajes solo puedan ser leídos por los destinatarios. Los mensajes se eliminarán automáticamente después de 30 días.

Uso compartido seguro de imágenes

Las fotos e imágenes también se cifran en tránsito y en reposo y no se almacenarán en su dispositivo.

Protección biométrica y de pines

Induction requiere FaceID, TouchID o código PIN para ingresar a la sección de mensajería de la aplicación y los teléfonos perdidos se pueden borrar de forma remota para que no se pueda acceder a información confidencial.

Almacenamiento de datos de forma segura

Los datos de sus usuarios y pacientes se almacenan de forma segura en el país en el que se encuentra su hospital. En el Reino Unido, los datos se almacenan en servidores HSCN / N3, que son los servidores recomendados por el NHS.

Calificación de seguridad más alta

La inducción recibió la calificación de seguridad más alta después de las pruebas de penetración externas.

De confianza por nuestras usuarias

“Induction ha sido el mayor impacto positivo en mi práctica clínica diaria como médico junior. Es fácil de usar con pitidos y documentos que eliminan el nivel adicional de estrés cuando está de guardia.”

Dr Alex Bunn

Junior doctor, Oxford University Hospitals NHS Trust

“Al realizar llamadas de residente, Induction es invaluable para contactar rápidamente a personas en varios hospitales diferentes, a menudo cuando estoy fuera del sitio. Me ahorra mucho tiempo y, en última instancia, mejora la atención.”

Dr Sonia Rafferty

Specialty registrar London North West Hospitals NHS Trust

“Como Locum SHO que trabaja en varios fideicomisos, Induction es invaluable. Todos los días me ahorra tiempo y, como resultado, mejora la eficiencia; no importa en qué hospital esté ubicado.“

Dr Henry Roscoe

Junior doctor, Pennine Acute Hospitals NHS Trust

“La inducción es probablemente LA aplicación esencial para todos los médicos de hospitales. Lo uso a diario y realmente estaría perdido sin él.”

Dr Christian Hesford

Junior doctor, University College London Hospitals NHS Trust

Descarga Induction ahora